TuneCable iMusic Converter es una herramienta muy útil para todas aquellas personas que tengan una gran biblioteca musical en formato de Apple y quieren disfrutar de ella en MP3, AAC, FlAC o MA4. Con este programa podrás disfrutar de toda música en cualquier reproductor, sin problemas de compatibilidades.
Una de las ventajas que ofrece TuneCable iMusic Converter es la posibilidad de conservar las etiquetas ID3 para organizar a la perfección toda tu colección de música. Además, su interfaz está diseñada para que puedas hacer uso de ella de la forma más cómoda e intuitiva posible. A través de sus pestañas podrás consultar el nombre de la canción, el título del disco, el autor o la fecha, entre otros datos.
Otra de las ventajas de esta herramienta es que puede convertir audiolibros descargados en iTunes y convertirlos a cualquiera de los formatos soportados. Gracias a esta función podrás disfrutar no solo de tus discos favoritos sino también de todos esos libros y cuentos que guardas en la biblioteca.
Otro aspecto a tener en cuenta es la posibilidad de hacer conversiones en lote a una velocidad muy alta. Escoge todas aquellas pistas de reproducción a las que cambiarles el formato y transfórmalas a MP3, WAV, FLAC o M4A en cuestión de segundos. No te quedes sin tu biblioteca de música y convierte tus pistas de audio del formato de Apple a cualquiera de los formatos de reproducción más extendidos.
Comentarios
Desde que actualicé a la última versión, la aplicación es mucho más rápida y las descargas son fáciles. Mi parte favorita es que, después de descargar las listas de reproducción de Apple Music como ar...Ver más
TuneCable iMusic Converter es lo mejor. Lo que me enganchó es la forma en que divide el audio. Es como magia: puede separar las voces de la música, y lo hace de manera muy limpia. No solo es poderoso,...Ver más
Usa spotdl, es más rápido y gratuito. Tunecable es una estafa completa con un servicio de atención al cliente increíblemente grosero.